Publicado: Mie, 27 May 2009 7:42 pmAsunto: CARROZA CARNAVAL 2010 GRUPO DE ROCK
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 27 mayo 2009 Mensajes: 1
Hola a todos!
En primer lugar felicitar a los responsables de la web por este gran trabajo,ha quedado de maravilla.
En segundo lugar comentar que somos un equipo de diseño interesado en montar una carroza en el Carnaval 2010 ,teniendo como tema alegorico una conocida banda de Hard Rock norteamericana,caracterizada por su espectacularidad y contenido adecuado para el Carnaval.
Estamos buscando patrocinadores,gente a la que le pudiera interesar el proyecto,participacion en diversas Cabalgatas,personal para el montaje,etc.
Si les interesa o atrae el proyecto,no duden en contactar mediante un mensaje privado aqui en el foro...Saludos!!!!!!!!
Publicado: Mie, 30 Dic 2009 1:17 amAsunto: Re: CARROZA CARNAVAL 2010 GRUPO DE ROCK
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2009 Mensajes: 2
devotchka74 escribió:
Hola a todos!
En primer lugar felicitar a los responsables de la web por este gran trabajo,ha quedado de maravilla.
En segundo lugar comentar que somos un equipo de diseño interesado en montar una carroza en el Carnaval 2010 ,teniendo como tema alegorico una conocida banda de Hard Rock norteamericana,caracterizada por su espectacularidad y contenido adecuado para el Carnaval.
Estamos buscando patrocinadores,gente a la que le pudiera interesar el proyecto,participacion en diversas Cabalgatas,personal para el montaje,etc.
Si les interesa o atrae el proyecto,no duden en contactar mediante un mensaje privado aqui en el foro...Saludos!!!!!!!!
Hola, estoy interesada pero me gustaria que me explicaras un poco de que ayudara seria , Si seria ayuda economica, un patrocinador.., alguien q ayudara hacerla y a la vez pusiera su plubicidad o ayudara simplemente si disfrutara de ella? nose como seria?
Hola a todos, somos un grupo de amigos que llevamos 4 años sacando carroza del carnaval, pero este año nos hemos quedado sin ella.
Me gustaría saber si conocen de alguien que se dedique a alquilar carrozas, o que tenga alguna carroza y este año no la quieran o puedan sacarla.
Publicado: Vie, 15 Ene 2010 4:13 pmAsunto: CARROZA CARNAVAL 2010 GRUPO DE ROCK
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 15 enero 2010 Mensajes: 2
Soy un joven de lpa de 30 años que muchos años ha salido en carrozas pero este año por diversos motivos no ha podido ser.Vi la propuesta de ustdes y parece muy interesante.Mi direccion de correo es grancanaria26@hotmail.com o mi movil 606766831.Si les apetece pueden ponerse en contacto conmigo y aqui estamos para ayudarles en lo que sea .Un saludo
Soy un joven de lpa de 30 años que muchos años ha salido en carrozas pero este año por diversos motivos no ha podido ser.Vi la propuesta de ustdes y parece muy interesante.Mi direccion de correo es grancanaria26@hotmail.com o mi movil 606766831.Si les apetece pueden ponerse en contacto conmigo y aqui estamos para ayudarles en lo que sea .Un saludo
muy buenas soy oliver me gustaria colaborar en la carroza mi movil es 652604139
mi correo es oliferbri@hotmail.com
Hola a todos. Este año hay serios problemas con las carrozas de carnaval. Que yo sepa ya hay unas 20 que salian todos los años y este año no lo podrán hacer. Me explico: La gran mayoria de las planchas utilizadas son regaledas por empresarios una vez que las quitan de la circulación. Y las regalan exclusivamente para transformarlas en carrozas.
Por ello normalmente dejan de tener "documentación" ya que se usan exclusivamente para ser utilizadas uno o dos dias al año. Todas salen el dia de la cabalgata con su seguro de responsabilidad que cubre cualquier percance. Pues bien este año se les obliga a pasar la ITV y presentar el proyecto de transformación n carroza, lo cual requiere del peritaje y aceptación de un ingeniero, con el consiguiente sobrecosto perdida de tiempo e inversión que sale de los bolsillos de los participantes. Como si fuera sencillo sacar una carroza adelante. Hoy en dia las firmas comerciales no estan por la labor de hacer gastos superfluos patrocinando carrozas. La crisis nos llega a todos. Los gastos de una carroza y para un solo dia suelen ser enormes, Seguro,alquiler del sonido,Decoración, alquiler de motor generador,alquiler del trompo y chofer,disfraces, etc. etc. Y ahora encima añadir lo que piden!! Es por ello que muchas de las carrozas "tradicinales" no van a salir. Sin embargo un camion de los verdes de los que se alquilan para transporte en cualquier parada con solo una sabana pintada,tres hojas de palmera, un foco y un radiocasete, puede salir sin ningún problema. Pues algunos estamos por la labor de hacer eso exactamente!!! Si es lo que quiere el Concejal de Deportes y Carnaval, eso es lo que haremos. Con las bases en la mano se puede hacer. Asi que no hay que matarse mucho. Fuera CARROZAS (con mayusculas) y vamos al cutrerio local. Ahh y las guaguas descarrozadas no podrán salir, ninguna podria pasar una ITV de ninguna manera!!
Alquiler de Camión .......... 150eur.
Sabana,spray y Hojas de Palmera.... 7eur.
Disfraz de los chinos...... 12 eur.
Que la organización se cargue la cabalgata no tiene precio!!!
A este paso saldrán las privilegiadas intocables, El Corte Ingles,La Caja y las de los Grandes superficies que esas salen Si o Si.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom