Publicado: Mie, 03 Feb 2010 2:41 pmAsunto: CONCURSO DE COMPARSAS JAJAJAJA
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 18 enero 2010 Mensajes: 1
* Aragüimé da una lección magistral de Carnaval*. Vamos haber ¿magistral? si ante de salir ya sabian que se lo ivan a llevar los dos premios me parece mal por parte de la comicion de fiesta del carnaval que siempre elijan a esa comparsa y a cubatao no digo que lo hagan mal ni bien pero siempre le dan el 1 premio a uno y el 2 a otro da igual quien se presente al concurso ni lo que lleven puesto ni como bailan. Lo primero que teneis que tener encuenta es a las demas comparsas que se sacrifican todo el año, para que llege el concurso y se lo lleven esas comparsas vaya ilucion le estan dando a las otras, el año que viene se presenta esas dos solas y ya esta, por que pasara lo mismo. VAYA TONGOOOOOOOO, VERGUENZA ES POCO.
Bueno esas es mi opinion y respeto a las demas.
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 1:03 amAsunto: COMPARSAS
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 26 febrero 2009 Mensajes: 4
HOLA YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE IRENE. ME PARECE INDIGNANTE QUE DOS SEMANAS ANTES DEL CONCURSO DE COMPARSAS SE RUMOREARA POR LA CALLE LOS 3 PREMIOS, ¿ESTE AÑO HA HABIDO CONCURSO? ME PARECE QUE NO QUE SOLO HAN CONCURSADO 3 COMPARSAS PARA DISPUTARSE ENTRE ELLAS EL LUGAR DE POSICIÓN. ES PENOSO POR PARTE DE TODOS LA DISCRIMINACIÓN QUE SE LES ESTÁ HACIENDO A LAS COMPARSAS, YA SEA DESDE LA COMISIÓN HASTA DE LOS PROPIOS GRUPOS. ADEMÁS, FÍJATE LO IMPORTANTES QUE SON QUE NI SIQUIERA SON CAPACES DE RETRANSMITIRLO. LA VERDAD QUE CADA DÍA SE ESTÁN GANANDO MÁS QUE LOS GRUPOS SIGAN ADELANTE CON ÁNIMO Y FUERZA, MUY FUERTE Y SOBRE TODO VAYA DISGUSTO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom