Publicado: Mar, 09 Feb 2010 11:42 pmAsunto: Elección reina las palmas
Carnavalero
País: Sexo: Registrado: 09 febrero 2010 Mensajes: 4
Estreno el subforo ?
Va a ser que sí.
Les habla un chicharrero venido a menos que estudió en las palmas hace muchos años.
Y aunque respeto el carnaval confieso que no soy ya carnavalero.
Pero tengo un amigo chicharrero que sí le gusta y no tiene internet y me ha pedido si puedo conseguirle el video de la transmisión de la gala de la elección de la reina.
O en su defecto un resumen de los trajes de Reina de este año.
Me comenta que la elección de la reina fue el viernes pasado. Yo ni idea porque no tengo televisor en casa.
Puede lograrse este video por alguna parte ?
País: Sexo: Registrado: 07 enero 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido al foro. Te invito a que conozcas nuestra sección 'vídeos' en la que encontrarás un enlace a nuestro canal de YouTube en el que podrás disfrutar de todas las candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de este año, del año pasado, y Reinas de algunos años anteriores. Saludos, ¡feliz Carnaval!
País: Sexo: Registrado: 07 enero 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Lamentablemente el canal de vídeos YouTube posee un registro de derechos de autor que, en algunos casos, imposibilita escuchar el audio correcto de algunos vídeos, y en este caso, le ha tocado al vídeo de la sexta clasificada.
País: Sexo: Registrado: 09 febrero 2010 Mensajes: 4
Yo estoy muy contento. Y me cautivó la primera dama con su laram laram.
de que cantante es esa canción ? Sabes ?
El material que el mismo amigo me ha dicho del carnaval de tenerife ha resultado ser mucho más pobre. Hay buenos videos del carnaval de tenerife en alguna parte ?
Muchas gracias
P.D. El enlace que viene en el email viene "atrofiado". Lo digo para si es buenamente posible subsanar este posible error del script de la web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom